“Le puede pasar a cualquiera”: indignante testimonio de un hombre que abusó de sus tres sobrinas

Este martes la Justicia de la provincia de Mendoza condenó a trece años de prisión a un hombre llamado Lucio Mario García, de 52 años, por abusar sexualmente a sus tres sobrinas.

“Somos una familia que confió en la Justicia. Que la luchó, que reunió pruebas durante años, que protegió y les creyó a sus hijas. Esto es una puerta de esperanza para todas las niñas que han sido abusadas”, dijo un familiar tras conocer la resolución que condenó al violador.

Los episodios habían comenzado en el año 2009 cuando las niñas tenían 8, 9 y 14 años. Las violaciones se produjeron por tres años hasta que, en 2012, una de las víctimas habló con sus padres para contarles la pesadilla que tanto ella como sus hermanas vivían.

Durante el proceso judicial se dio a conocer un aberrante testimonio del sujeto. Según informó el portal de MDZol, en esa conversación, García se encontraba hablando con el padre de las niñas, sin saber que el hombre estaba grabando toda la charla.

“No abusé flaco, abusar es una palabra muy grosera, no abusé, entre hombres te digo…Le toqué el cu… a una empleada también, que encima era espantosa, no es que yo sea un violador serial, un pedófilo ni nada… le puede pasar a cualquiera”, expresó el individuo.

García se encuentra detenido desde mediados de 2019 y está condenado a trece años de prisión.

También podría gustarte