Le piden a Cande, la concejal ultrahot de Salta, que se tape un poco

Candela Correa es una de las influencer fitness más conocidas de Salta, pero su popularidad se multiplicó desde que, además, es concejal por la capital salteña.

Aunque ella asegura que “no soy una política mediática, solo me muestro real”, lo cierto es que su apariencia a veces ha levantado polvareda entre las paredes del Concejo Deliberante, donde algunas colegas le pidieron que “se tape un poco”.

Cande, como todo el mundo la conoce, tiene acostumbrados a sus seguidores a una combinación de posteos en los que habla de su carrera política y sus proyectos, con otros en los que publica sensuales imágenes que provocan suspiros entre sus admiradores.

En esta ocasión, la concejal publicó una foto frente al espejo usando una lencería un tanto particular. Se trata de un corpiño tejido que encantó a sus 200 mil seguidores, que la llenaron de likes y comentarios.

En otra publicación, aunque con una imagen similar, Correa habló de su último proyecto presentado en el Concejo Deliberante, con el que busca declarar de interés público municipal “La lucha contra la obesidad infantil”.

“Estamos trabajando en proyectos que mejoren la calidad de vida de los salteños, trabajando con un sector que nadie toca, los niños, sus derechos y su salud”, manifestó la concejal, que además llamó a romper “los malditos prejuicios que nos impone la sociedad”.

Cande Correa:

(Gentileza Cande Correa)

(Gentileza Cande Correa)

 

También podría gustarte