Le llevó “fideos locos” rellenos de marihuana a su hijo preso

La madama de los “fideos locos” quedó detenida en Quilmes tras intentar ingresar marihuana dentro de los fideos para su hijo preso. Fue descubierta a través de una sugestiva carta que acompañaba el paquete, la que levantó las sospechas.

El hecho ocurrió el miércoles pasado cerca del mediodía en la Comisaría 5ª de Quilmes, ubicada en el barrio La Cañada, de Quilmes Oeste. La mujer de 61 años quedó arrestada en el mismo establecimiento en el que su hijo está detenido, imputado por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

“Te dejo los fideos locos, que a vos tanto te gustan… Disfrutalo, amor. Te quiero”, escribió la mujer en un papel que llevó a la dependencia policial junto a los fideos secos de forma codito.

Sin embargo, la nota no pasó inadvertida por los efectivos policiales encargados de recibir y distribuir la mercadería que les llega de parte de sus familiares a los detenidos. De tal manera, separaron el paquete y luego lo abrieron para revisar el contenido.

En total, hallaron 12,10 gramos de marihuana metida dentro de los coditos.

Inmediatamente, la mujer identificada como María Ester, fue demorada en la Comisaría y el caso, trasladado a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nº 20 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la fiscal María Clarisa Antonini, quien dispuso que la mujer quedara detenida, imputada de la infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes, por el suministro de estupefacientes en grado de tentativa. Además, se ordenó que se secuestrara la droga encontrada.

Sin embargo, no es el primer caso de familiares que se las “rebuscan” de maneras insólitas para hacerles llegar a los internos sustancias ílicitas.

 

También podría gustarte