Le incautaron arsenal a instructor de tiro que fue denunciado por violencia familiar

En la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín, los efectivos policiales le incautaron preventivamente varias armas de fuego de grueso calibre y numerosas municiones a un instructor de tiro, al estar sospechado de actos de violencia familiar.

Voceros del departamento judicial de Avellaneda – Lanús revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 41 años, fue identificado en el expediente por los servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de San Martín, con el apoyo de los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de esa zona.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los policías localizaron al sospechoso en una finca situada en jurisdicción de Billinghurst, en el noroeste del conurbano provincial.

Se asegura que el imputado se desempeña como instructor de tiro.

Trascendió que, al revisar dicho inmueble, los investigadores de la mencionada seccional incautaron, por decisión de la justicia, dos escopetas 12.70, seis pistolas semiautomáticas (tres de ellas 9 milímetros, una cuarta 45, otra 40 y la restante 3.80) y numerosas cajas con gran cantidad de municiones de diversos calibres.

Autoridades de la Estación de Policía de San Martín se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al Juzgado de Familia N° 2 de los tribunales de Avellaneda – Lanús.

También podría gustarte