Le dijo que no a un vendedor de bolsas y la respuesta la dejó helada: “Cuidado porque estás solita en casa y sos muy linda”

Una mujer de Parque Chacabuco, en la ciudad de Buenos Aires, publicó este martes un hilo de Twitter en el que relató cómo un vendedor de bolsas de residuos pasó de ofrecerle productos a hacerle comentarios que podrían ser interpretados como amenazas reales hacia su persona.

“Es un señor mayor que pasa a vender bolsas de residuos por el barrio me ofreció una. Le dije amablemente que no quería y me contestó que tuviera cuidado porque estaba solita en casa y era muy linda. Me pegué tremendo ca… a lo que termine llorando”, escribió la joven.

“Avisé por el grupo de vecinos para que tengan cuidado y me dijeron que ya había amenazado a otra mujer”, agregó, aunque no elaboró en las circunstancias en que otras mujeres sufrieron amenazas por parte del vendedor ambulante.

La joven explicó que se tuvo que ir a la casa hacia de su tía porque ya no se sentía segura en su propio hogar, y que la mujer incluso la acompañó por la calle con tal de que ella no se cruzara al hombre a solas.

Una vez en la calle las mujeres efectivamente se cruzaron con el vendedor ambulante, quien “se hizo el desentendido completamente” de los comentarios formulados.

“Me dijo que había sido un chiste, lo mandé a la c… de su madre y llamé al 911 para que por lo menos no vuelva a seguir vendiendo por mi cuadra”, sentenció la joven en un intento de evitar a sus vecinas una situación similar.

“Yo debería estar estudiando para un final pero este viejo del o… me dejo intranquila”, convino.

También podría gustarte