Le dijo a la Policía que había sido atropellado y el conductor escapó, pero murió por un balazo en la cabeza

Un joven de 25 años fue asesinado al recibir un balazo en la cabeza en plena calle. El caso, ocurrido anoche en el sur del conurbano bonaerense, tiene circunstancias muy confusas porque el muchacho le dijo a la Policía que había sido atropellado y que el conductor huyó.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Jacinto Alejandro Franco. El crimen fue descubierto cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al 911, que hacía referencia a una persona herida en avenida Guillermo Enrique Hudson al 4200, entre Pergamino e Iberia, frente a un enorme descampado en la localidad de Bosques.

Al llegar al lugar, los efectivos hallaron herido al muchacho de 25 años, quien les señaló que pocos momentos antes había sido embestido por un auto, pero agregó que el conductor había escapado.

Con rapidez, Franco fue trasladado hasta el Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, donde diagnosticaron que había sufrido la fractura del cráneo y tenía una severa hemorragia interna.

Tras realizarle una tomografía, los médicos determinaron que en realidad presentaba un certero impacto de arma de fuego en la cabeza. Ante la gravedad del cuadro, Franco tuvo que ser derivado urgentemente al Hospital de Alta Complejidad El Cruce, aunque murió en el traslado

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la fiscal Mariana Dongiovanni, de la Unidad Funcional N° 2 de la jurisdicción, quien resolvió convocar a los peritos de la Policía Científica. En ese sentido lograron incautar una vaina servida perteneciente a una pistola 9 milímetros, que se cree habría sido utilizada para asesinar a la víctima.

Miembros de la comisaría de Bosques realizan diferentes procedimientos en el barrio para establecer tanto el paradero de esos atacantes como los motivos de lo acontecido.

También podría gustarte