Las fotos que confirman el amor de Agustina Macri y Bernardita Barreiro

Agustina Macri se casó con Bernardita Barreiro, la hermana de Dolores Barreiro y no duda en mostrar su amor en todos lados. La hija del ex presidente Mauricio Macri está instalada en España donde se dedica a dirigir series y películas.

En los últimos días, Macri se presentó en el Festival de Cannes con la serie ’Limbo’, que se estrenará en 2022 y cuenta con figuras como Andrea Frigerio, Clara Lago, Esteban Pérez, entre otras figuras. Bernardita es fotógrafa y fue la encargada de retratar cada momento del team argentino/español en el festival.

A través de su cuenta de Instagram, Barreiro se mostró muy feliz de acompañar a su esposa y le dedicó tiernas palabras junto con algunas de las fotos del momento: “Orgullosa de vos. Te amo”, escribió la fotógrafa.

Con respecto a la serie, Agustina hizo énfasis en la metodología disruptiva de la ficción: “Nos tiene que llevar a un lugar original, a un lenguaje nuevo, había que tratar de romper con muchas series que manejan un lenguaje más común”, dijo en diálogo con Efe.

El particular ojo cinematográfico de “Limbo”, que se estrenará en la plataforma Star+ durante el primer trimestre de 2022, explora el lenguaje de series de éxito como “Succession” o “Euphoria” para dar énfasis a la percepción de la protagonista, perturbada por los traumas de su infancia y los acontecimientos que vive. /Paparazzi

También podría gustarte