Las dudas de la familia de la chica que se ahorcó en la casa de su novio: la carta suicida con dos letras diferentes

El cuerpo de Ayelén Delgado fue encontrado frente a la casa de su pareja, en la localidad de Llavallol.

Según la justicia se trató de un suicidio, pero una nota de la joven de 26 años hizo que la lucha de la familia por cambiar la carátula tomara fuerza.

Para la familia de Ayelén, se debe investigar a fondo las causas de la decisión de la joven, argumentando que esta era víctima de violencia de género. Es por esto que consideran que se debe descartar el suicidio.

En un posteo, la joven contó como sufrió violencia física, verbal, psicológica y económica durante los más de 5 años que estuvo con su pareja. Además, contó que su novio la obligó a interrumpir un embarazo: “Me obligó a abortar diciendo que yo lo quería atar con un hijo. Yo lo quería tener. Me decía que no le diga nada a mi familia”.

Dejó una nota antes de aparecer ahorcada frente a la casa de su novio y su familia descarta un suicidio

“Perdón por todo lo que voy a hacer. Ya no tengo fuerza para seguir. Quiero que quemen todas mis cosas y que me quemen a mí, ya no soy feliz. Me cansé de vivir esta vida. Perdón. Los amo. Mi vida está en ruinas por culpa del gordo. Me voy a matar en la casa del gordo. Espero que sepan muy bien qué hacer con él”, dice la nota.

La mujer también se refirió a la nota que su hija les dejó a ellos antes de quitarse la vida y sostuvo: “Es rara, porque son dos letras distintas o escritas en distintos momentos”.

Es por este escrito que la familia le pidió a la justicia que no cerrara la causa como un suicidio. Ahora, se van a peritar varios teléfonos de la joven para profundizar en el caso. Otra denuncia que hacen, es que el día de la tragedia la policía no cuidó la escena para recopilar las pruebas necesarias.

También podría gustarte