Lanús: balean a una mujer para robarle su camioneta

Una mujer que volvía a su vivienda a bordo de una camioneta, transitando por las calles del partido de Lanús, fue baleada por un ladrón, que le robó el vehículo y escapó del lugar.

El episodio de inseguridad se registró en el cruce de las calles Sitio de Montevideo y Pedernera, en el barrio Villa Obrera, a la que se desplazaron efectivos del Comando de Patrullas de Lanús, tras un llamado al 911 que alertó sobre lo sucedido, ya que algunos vecinos observaron la secuencia del asalto, ante los gritos desesperados de la damnificada y la velocidad en que huyó el ladrón.

Los uniformados encontraron a una mujer con una herida de arma de fuego debajo de la axila derecha, pero aún consciente, quien alcanzó a contar lo sucedido. En tal sentido, trascendió que cuando estaba llegando a su vivienda a bordo de una camioneta Chevrolet S10 y que fue interceptada por un sujeto que venía caminando y la amenazó con un arma de fuego para que entregara el vehículo.

Ante esta situación, la víctima comenzó a bajarse, sin ofrecer resistencia, pero, de todas maneras, el asaltante le realizó tres disparos, impactando uno de ellos en su cuerpo, y escapó en la camioneta en dirección hacia la villa “Los Ceibos”, ubicada en la localidad de Monte Chingolo. “El ladrón estaba muy nervioso y cuando la mujer empezó a bajarse de la camioneta, parece que interpretó que quería evitar el robo y le disparó a corta distancia”, indicó un jefe policial.

Los efectivos presentes en el lugar solicitaron la asistencia de una ambulancia para que la mujer reciba las primeras atenciones y de inmediato fue trasladada al hospital Evita de Lanús, donde permanece internada en observación, pero fuera de peligro.

En el lugar del hecho realizaron los primeros peritajes oficiales de la comisaría 8va. de Lanús, por disposición del fiscal Sergio Shafer, de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 Descentralizada de Lanús, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

También podría gustarte