Ladrones coparon armería y robaron ocho pistolas

Dos malvivientes asaltaron una armería y lograron robar ocho pistolas, en un suceso que se registró en el sur del conurbano bonaerense. Los ladrones fugaron y ahora son buscados en forma intensa por los pesquisas policiales.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron que el hecho se produjo en la jornada del viernes pasado, cuando los dos sujetos, tras simular ser clientes, ingresaron al negocio, dedicado a la venta de armas y también de artículos de camping, y que está situado en la avenida Fabián Onzari al 300, entre las calles Almirante Solier y Comodoro Rivadavia.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, estos maleantes, que repentinamente extrajeron armas de fuego de entre sus ropas, redujeron por la fuerza a los diversos empleados del comercio y, de inmediato, se apoderaron de ocho pistolas, para luego escapar rápidamente. Hasta el momento, se cree que los delincuentes habrían huido en un vehículo.

Se alcanzó a comprobar que los individuos habían conseguido apoderarse de seis pistolas Bersa, otra Zonda y la restante marca Tala (de calibres 3.80, 40, 22 largo y nueve milímetros).

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de Wilde realizan ahora diferentes procedimientos, en esa zona, con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del ilícito.

En la causa, que preventivamente fue caratulada “Robo calificado”, tomó intervención la Unidad Funcional N° 3.

También podría gustarte