La UOCRA había denunciado obra derrumbada por irregularidades

Un joven de 32 años murió y otras 8 personas resultaron heridas al derrumbarse un supermercado lindero a una obra en construcción en Pavón 3094, en el barrio porteño de San Cristóbal.

El desmoronamiento se produjo en la medianera de un inmueble en el que funcionaba el comercio en la planta baja y una casa de familia en el primer y el segundo piso.

La obra había sido denunciada por la UOCRA ante la Dirección General del Trabajo el 4 de febrero pasado por irregularidades en materia de seguridad.

Ricardo Pedace, director de la Agencia Gubernamental de Control, informó que “la obra se encuentra con seguro y había sido inspeccionada el 25 de marzo pasado”. El funcionario destacó que la obra tenía nueva fecha de inspección para el miércoles próximo con la intención de realizar un subsanado debido a una serie de falencias que se le habían detectado.

Respecto a la denuncia, personal de la Dirección General de Protección del Trabajo porteño se presentó el día 5 de febrero en la obra y constató que no había irregularidades.

 

También podría gustarte