La tristeza de Diego Ramos por el final de TV Nostra: “Fue de una hora para otra”

Diego Ramos manifestó su angustia por el final de TV Nostra, el ciclo que condujo hasta el viernes Jorge Rial.

En diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), el panelista habló por primera vez del final del programa de América.

“Como cualquier persona que se queda sin trabajo, triste“, comenzó diciendo el comunicador.

En ese sentido, agregó: “Y sorprendido porque fue de una hora para otra. Pero bueno, de dio así“.

Diego Ramos habló del final de TV Nostra: el mensaje de Jorge Rial

Sobre las razones que desencadenaron el fin del programa, destacó que se trató de una cuestión “personal”. “Siento que tendré que revisar qué hice hasta ahora”, sostuvo Jorge en el cierre de su última transmisión.

“Agradezco mucho, nos veremos más adelante, si Dios quiere y el canal quiere, si yo estoy para hacerlo o no”, adelantó el periodista. A su vez, aseguró que se despide de su “casa”, América, ya que no regresará a “Intrusos” por el momento. “Los que hacemos televisión tenemos el ego más grande que este estudio. Aprendí a no tenerlo”, añadió el presentador.

“TV Nostra” comenzó a comienzos del mes pasado y duró apenas dos meses. En ese programa de apertura, Jorge Rial entrevistó a Matías Morla, exabogado de Diego Maradona, en medio de la reavivación del caso por los resultados de las pericias por la causa de muerte del “Diez”.

También podría gustarte