La trama policial de la detención a Marcelo Corazza y qué escandaliza a Gran Hermano

El productor y ganador de la primera edición de Gran Hermano, Marcelo Corazza, fue detenido junto a tres personas en una causa en la que se investiga la presunta corrupción de menores y que para los investigadores tiene los roles bien definidos.

En ese sentido, en seis allanamientos llevados a cabo por personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad hubo cuatro apresados en total.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en la ciudad misionera de Oberá, donde fue detenido F.A., el presunto líder de esta banda y quien fue sobreseído de una causa por corrupción en ese municipio.

Este sujeto encabezaba el reclutamiento de menores de edad de entre 11 y 14 años y mediante un engaño, como la supuesta visita a familiares en Buenos Aires, los traían al partido bonaerense de General Rodríguez, más precisamente a la vivienda de un pariente de este sujeto, y desde allí se concretaban las presuntas entregas de los chicos a clientes para hacerlos prostituir.

En ese lugar del Conurbano también efectuaron tres allanamientos y fue apresado R.M, mientras que el tercer involucrado es A.C., quien cayó en General Pacheco.

Estas dos personas serían colaboradores del líder y están acusados de realizar toda la logística para que se concretara la entrega de las víctimas.

Por su parte, Corazza no formaría parte de la banda sino que sería cliente, señalaron las fuentes policiales a NA.

Justamente en la casa de Tigre, donde vive el productor de Gran Hermano, secuestraron cuatro teléfonos celulares, una tablet, anotaciones varias, un disco externo, 12 VHS y un pendrive.

La causa es investigada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 48, a cargo de Javier Sánchez Sarmiento, Secretaría número 145 de María Bobes.

También podría gustarte