La presencia de una granada en un bosque generó pánico: terminó siendo un juguete sexual

Lo que parecía ser una granada de la época de la Segunda Guerra Mundial terminó siendo un particular juguete sexual, informó la Policía alemana.

Una corredora encontró el objeto en un bosque de Passau, al sur de Alemania, y, ante el pánico, notificó a las fuerzas de seguridad sobre ello.

Apenas llegó el escuadrón antibombas al lugar, descartó una gran amenaza; seguido, al revisar la bolsa donde estaba el supuesto explosivo dieron con condones, lubricante y un cable USB.

“Una búsqueda en Internet confirmó la sospecha. De hecho sí hay juguetes sexuales en forma de granadas de mano. De eso se trató esta situación”, explicó la Policía a VICE.

En la misma línea agregaron que, debido a la descomposición de la bolsa, los objetos llevaban mucho tiempo allí pero “no podemos especular cómo llegaron ni por qué”.

En Alemania es común dar con diferentes explosivos sin detonar y armas que pertenecen a la Segunda Guerra Mundial. Por ejemplo, a finales del año pasado más de 13.000 residentes fueron evacuados debido al descubrimiento de una bomba británica.

También podría gustarte