La portavoz Cerruti se encuentra fuera de peligro: secuestraron consoladores en un sex shop de Villa Crespo que eran nocivos para la salud

Un sex shop tóxico. Esto es lo que funcionaba en el barrio de Villa Crespo y que la Policía de la Ciudad allanó, secuestrando más de 280 juguetes sexuales importados de China. La fuerza comunicó después que los productos no tenían licencia y eran “nocivos para la salud”.

El comercio en cuestión, ExiToys, está ubicado en la calle Humboldt al 100. Se informó que el lugar realizaba las ventas a través de internet y que los productos provenían de una empresa de China, que los producía sin licencia y “con materia prima riesgosa para el cuerpo humano”.

“Durante el operativo, los efectivos verificaron la anomalía de los productos e incautaron 281 consoladores, 2 teléfonos celulares y 2 computadoras”, agregó la Policía.

El fiscal ordenó que se preserven los elementos secuestrados y se hicieron actuaciones por infracción al artículo 201 del Código Penal. La misma penaliza a quien vende mercaderías peligrosas para la salud.

El allanamiento se realizó luego del requerimiento del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N°26. El mismo fue en el marco de una causa por “venta de elementos fabricados con materiales perjudiciales para la salud”.

También podría gustarte