La pelea a trompadas entre dos espectadores durante el homenaje a Charly García en el CCK

 

El festejo por el cumpleaños número 70 de Charly García, organizado este sábado en el Centro Cultural Kirchner (CCK), quedó empañado por el insólito y sorpresivo escándalo protagonizado por espectadores del show, quienes se trenzaron en una pelea que incluyó empujones y golpes, y que terminó con dos de ellos expulsados de la sala.

Todo sucedió mientras Clara Cantore brindaba su homenaje en el escenario. La artista tocaba su guitarra y cantaba el tema “Superhéroes”, obra de García, cuando de pronto, en las primeras filas, todo se volvió confusión. Primero se oyó el tradicional pedido de silencio, y posteriormente, la música se detuvo, en medio de gritos y forcejeos.

En distintos videos que circularon por las redes sociales, se ven al menos a tres hombres enfrascados en la disputa, que tuvo lugar en el Auditorio Nacional del CCK. Al parecer, la pelea se habría generado en una discusión por una cerveza.

Según consignó el sitio web de TN, “un hombre estaba tomando una cerveza y otro le mencionó que en el lugar no estaba permitido tomar alcohol, lo cual provocó una discusión que terminó mal”.

Un grupo de espectadores de las ubicaciones aledañas intentaron detener el incidente. Otros, solo miraron, entre sorprendidos y consternados. Los gritos que pedían la detención de la pelea se multiplicaron y, cuando los empleados de seguridad llegaron al lugar y controlaron la situación, comenzaron los insultos hacia los protagonistas de la pelea.

Según se ve en los videos, dos de los espectadores, en medio del acalorado pedido del resto del público, fueron sacados de la sala, escaleras arriba y no sin algo de dificultad.

 

También podría gustarte