La pareja que tuvo 20 bebés en un poco más de un año

Kristina Öztürk, de 23 años, y su marido, Galip, han sido padres de 20 bebés en poco más de un año utilizando el método del vientre de alquiler.

La pareja, de procedencia rusa, obtuvieron su primer bebé por vientre de alquiler en marzo del año pasado, y tras él decidieron continuar con la práctica porque ambos tenían el deseo de tener una gran familia, como recoge Mirror.

Por cada embarazo la pareja pagó 10.900 dólares. Ahora, con sus 20 descendientes, se gastan entre 5.000 y 6.000 dólares cada semana para su mantenimiento. Un ejemplo de las grandes cifras que tienen que manejar para una familia de gran tamaño son sus gastos en pañales: usan 20 grandes paquetes cada semana. Además, la pareja tiene 16 niñeras.

De momento, Kristina ha asegurado que ya no piensan recurrir a más vientres de alquiler en el futuro, pero no ha descartado que puedan tener más hijos, esta vez de forma natural. Aun así reconoce que de momento no lo intentarán, ya que sus 20 bebés necesitan toda la atención de la pareja.

También podría gustarte