La nueva vida del actor de Pasión de Gavilanes con parálisis facial

El éxito de “Pasión de Gavilanes” le dió a todos sus actores un inicio de carrera que terminó abriendo varias puertas. Para Juan Baptista, quien interpretó a “Oscar Reyes”, significó una catapulta a toda velocidad a la fama que había buscado desde sus inicios en la actuación. Pero la vida le tenía otros planes y cuando se encontraba grabando una segunda novela llamada “A todo corazón”, sufrió un accidente que cambió su carrera para siempre.

Cuando el actor tenía 19 años y estaba en pleno alce de su profesión, una parálisis le inmovilizó la cara. Mientras se encontraba grabando el final de la telenovela familiar nombrada, comenzó a sentir la boca rara y los ojos resecos. “Un día antes de terminar la grabación, yo tenía mucho calor y estábamos en un estudio y había un boquete de aire. Me acuerdo que yo me refresqué allí”, comenzó contando.

“Al día siguiente, faltaba una escena para grabar y agarro un vaso de agua y cuando voy a tomar se me cae el agua, pensé ‘qué raro’. Sentí que el ojo se me resecaban. A los cuatro días ya estaba totalmente paralizado”, continuó contando el venezolano sobre el terrible accidente que hasta hoy le trae secuelas. Pero eso no achaca su buen humor y hoy, a sus 44 años, encuentra diversión donde antes veía tragedia: “Cuando me tomo un traguito se me apaga un ojo y la gente cree que es molestando, pero es por la parálisis”.

Baptista demoró cerca de un año y medio en recuperarse, aunque nunca fue totalmente. El lado izquierdo es el más afectado, pero eso no lo detiene para publicar videos graciosos y mostrar que no existen obstáculos cuando se quiere seguir adelante.

Oscar Reyes de Pasión de Gavilanes sufrió una parálisis facial que le cambió  la vida para siempre

También podría gustarte