Lo acusan de matar a su esposa, pero él culpa a su hijo de 3 años

Hay conmoción en tucumán por la muerte de Gabriela Daiana Juárez, una joven madre de tan sólo 23 años que falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza en la localidad de Banda del Río Salí.

El hecho se registró cuando vecinos del sector escucharon el disparo y encontraron a la mujer desplomada en plena calle y acompañada de sus dos hijos menores de edad.

La situación generó que el presunto autor del hecho, su pareja, se diera a la fuga hasta que logró ser arrestado, gracias a la colaboración de residentes y testigos.

Esto derivó en pericias que terminaron con la detención de la pareja de la víctima y padre de dos niños, quien fue identificado como Brian Yoel Ignacio, de 22 años.

Tras su arresto, entregó su declaración afirmando que “yo no fui, a la criatura se le escapó el disparo”, en alusión al hijo de 3 años que tenían en común.

Ahora en medio de las pericias, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia, donde se descubrió que la víctima estaba embarazada.

También podría gustarte