La Matanza, otra vez: policía hizo justicia y mató a balazos a ladrón que intentó robarle el celular y la mochila

En González Catán, un efectivo de la Policía Federal Argentina (P.F.A) abatió hoy de tres balazos a un delincuente que intentó robarle el celular y una mochila.

Los voceros judiciales revelaron que el hecho se produjo a las 10 de este jueves cuando el funcionario, de 37 años, quien se hallaba franco de servicio y vestido de civil, se hallaba en el cruce de Coronel Conde y Don Luis Posamay, en González Catán, oportunidad en la que se disponía a atravesar un cruce ferroviario para dirigirse a la ruta provincial 21.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, en estas circunstancias, apareció en escena un individuo armado, quien amenazó al policía y lo despojó de un teléfono celular.

Trascendió que, en dichas circunstancias, el asaltante pretendió apoderarse de la mochila de la víctima, quien rápidamente extrajo una pistola Bersa Thunder nueve milímetros, con la que le efectuó tres certeros disparos al malviviente, quien cayó muerto boca arriba.

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de González Catán se ocupan de investigar lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Miembros de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario de este suceso, determinándose que el fallecido presentaba dos heridas en la región torácica y una tercera en el lateral izquierdo del cuello.

Intervino en la causa el doctor Gastón Duplaá, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios.

 

También podría gustarte