La Matanza: asesinó a golpes a su padrastro y los familiares casi lo linchan

Como saldo de una violenta pelea callejera, que se registró en el oeste del conurbano bonaerense, un hombre, de 54 años, fue asesinado a golpes por su hijastro. Familiares del individuo ultimado intentaron después linchar al criminal. Los efectivos policiales lograron detener al responsable del homicidio.

Voceros judiciales revelaron a que la víctima del ilícito fue identificada como Pedro Amalio Roldán, de 54 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron el fin de semana pasado cuando el hombre entabló una disputa en la vía pública con su hijastro, en las inmediaciones del cruce de Ludwing Van Beethoven y Jorge de Kay, en jurisdicción de Rafael Castillo.

Trascendió que el mencionado altercado finalizó en tragedia, porque el homicida agredió a golpes a su adversario.

Roldán tuvo que ser luego trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Diego Paroissien, situado en Isidro Casanova, donde finalmente perdió la vida debido a sus graves heridas.

Posteriormente los parientes del hombre asesinado se apersonaron en el domicilio habitado por el criminal y comenzaron a increpar al agresor, de 47 años, con el objetivo de lincharlo.

A raíz de la situación, habitantes del vecindario avisaron de lo ocurrido al número telefónico de emergencias 911, lo que provocó que uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arribaran al lugar y apresaran en forma preventiva al sospechoso.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el fiscal Gastón Duplaá, quien resolvió convocar a los peritos de la Policía Científica, quienes establecieron que Roldán presentaba heridas en la región del estómago.

Mientras tanto, los integrantes de la seccional de Rafael Castillo procuran averiguar cuáles fueron los motivos que generaron esa acalorada reyerta entre el joven y el victimario.

 

También podría gustarte