La intimidad del micro de los jugadores en la caravana de la Selección argentina

La Selección argentina celebró la obtención de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022 con una caravana que inició desde el predio de AFA en Ezeiza, en la cual miles de fanáticos se agruparon en las inmediaciones y en distintos puntos de Capital Federal para observar a los campeones.

Los protagonistas de esta historia se trasladaron en un micro descapotable con las remeras blancas, de la marca que viste a la Selección nacional, que hacen alusión al tricampeonato mundial y en el final del transporte, viajan sentados Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y el capitán Lionel Messi, disfrutaron del público.

El primero en interactuar con el público virtual fue De Paul, quien en su cuenta de Instagram oficial, mostró los primeros pasos de la caravana y aprovechó para tomar algo mientras sus compañeros calentaron motores con los bombos y redoblantes.

 

Guido Rodríguez, Juan Foyth, Dibu Martínez, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña, parte de los campeones del mundo, retrataron un momento que pasará a la inmortalidad arriba del micro en la salida de la caravana.

ewewewe.png

Otro de los que compartió la euforia fue Gustavo “Tato” Pagano, el fotógrafo oficial de la Selección argentina, quien con una selfie retrató a Messi, Di María y De Paul compartiendo fernet en una jarra y una botella cortada, mientras que Otamendi y Paredes en los costados, observan a la multitud que celebró la obtención de la Copa.

FkbwEY5WYAQ894y.jpg

Otamendi,Di María, Cristian “Cuti” Romero y Julián Álvarez fueron los más eufóricos en la caravana, al tiempo que De Paul se mostró con bebidas alcohólicas y a puro festejo, junto a Paredes, Lautaro Martínez y  Messi.

1671565819221220657.jpg

Los festejos siguieron su curso, pero el colapso en todos los accesos y calles principales con aproximadamente cinco millones de personas, llevaron a que los organismos de Seguridad tomaran la decisión de suspender la caravana multitudinaria.

Además, en la zona del Obelisco y alrededores se estimó que la cantidad de público rozó los cuatro millones, algo incontrolable con las vallas y efectivos que poco pudieron hacer ante la emoción de los presentes que quisieron retratar los festejos de una gesta histórica liderada por  Messi.

“Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena”, expresó Claudio “Chiqui” Tapia en su cuenta de Twitter oficial antes de que el
micro con los jugadores se detuviera en Parque Roca para posteriormente abordar los helicópteros que sobrevolaron el microcentro de Capital Federal, y  Enzo Fernández no perdió la oportunidad de retratar el momento con una selfie.

dd_copy_copy.png

También podría gustarte