La historia detrás del joven que se suicidó al grito de “Aguante Boca”

Un confuso episodio sacudió a la provincia de Chaco y se difundió por todo el país. Después de la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro, un joven de 25 años se suicidó frente a sus amigos al grito de “Aguante Boca”.

Sin embargo, la tía de Brahim Chivaroff, el joven que se quitó la vida, negó la existencia de esta versión de la historia. Ella se encargó de desmentir falsas versiones de la tragedia y criticó a los policías que tomaron testimonios.

Los oficiales que llegaron al lugar entrevistaron a tres jóvenes, dos adolescentes de 17 años y un hombre de 24 años, que estaban en la casa. Según su relato, citado por la Policía, los tres se habían juntado a ver el partido junto a Brahim, pero cuando terminó y “tras gritar ‘aguante Boca’, (Chivaroff) extrajo un arma de fuego entre sus prendas para luego efectuarse un disparo en la cabeza”, indicaron.

“Es mentira. Nos contaron (sus amigos) que ellos no dijeron eso. Los policías son unos mentirosos, lo pusieron para que la noticia se haga viral”, afirmó Liliana Chivaroff, tía de Brahim, a cronica.com.ar, desmintiendo la versión citada por la Policía. Según Liliana, su sobrino “no miraba partidos ni jugaba a la pelota”.

“Sólo era hincha de Boca, nada más. Ni fanatismo ni nada tenía”, explicó la tía. “Fue hasta esa casa de un conocido porque trabajaba de albañil a una cuadra de ahí. Estaba muy borracho, estaba jugando con unos pendejos y pasó la desgracia. Sólo fue un accidente que jamás imaginó que le iba a salir mal. No era un chico depresivo ni tampoco estaba solo. Tiene una re buena familia”, concluyó.

El informe policial

La policía llegó al lugar después de un llamado de una vecina al 911 cerca de las 5 de la mañana del miércoles. La mujer alertó sobre una detonación en una vivienda sobre Sacue al 2.300, en esa ciudad del departamento San Fernando, en el sudeste de Chaco.

Los efectivos de la Comisaría 3° fueron a la casa al instante. Allí constataron que había “un cuerpo masculino sin signos vitales, con charco de sangre en el suelo y un arma de fuego revólver en su pecho”, de acuerdo a fuentes policiales del medio previamente mencionado.

También podría gustarte