La historia de una familia peruana que convive con fantasmas: video

Las historias de fantasmas perduran en el tiempo. Sin embargo, pocas veces se llega a registrar con certeza la presencia de fenómenos paranormales. En este caso, una familia debe atravesar una situación aterradora de convivir con tres espíritus: “Trató de llevarse a mi bebé”, aseguró la madre, angustiada.

Este caso sucede en el distrito de Lima Norte, en Perú. Allí, reside la familia Alvarado, quienes hace dos años no pueden apagar las luces en su casa, porque cuando llega la noche, aparecen presencias malignas que atormentan a los padres y a su hijo.

Rosemary Alvarado, una de las residentes, también contó que vio la silueta del mismo hombre, quien aparece y trata de llevarse a su bebé supuestamente. Además, asegura haber visto a una mujer con vestido negro y a un niño que una vez confundió con su hijo. No obstante, ninguno de ellos puede abandonar la casa, pero tampoco logran evitar que los espíritus se retiren o dejen de molestarlos.

Un reportaje realizado por el programa “Al sexto día”, los damnificados no solo narraron el malestar cotidiano acerca de su convivencia con espíritus, sino que también se le dio lugar a los expertos en fenómenos paranormales para que intenten explicar el porqué de estas presencias en el hogar.

La vidente Mónica Galliani, al parecer la vivienda registra “un fuerte olor a sangre”. Esto puede indicar que, en el pasado, ese lugar era utilizado para hacer sacrificios o entierros. Además, concuerda con la “intensidad” de las energías que allí habitan, ya que no se tratan de espíritus “amenos”.

Además, la especialista también sostuvo que su casa puede ser “una puerta de ingreso” para las almas en pena, que todavía no lograron atravesar el limbo entre la vida y la muerte.

También podría gustarte