La hija de Sergio Denis espera que declare pronto Armisén en la causa: “Hubo una gran negligencia”

El cantante Sergio Denis sufrió un grave accidente mientras daba un concierto en el Teatro Mercedes Sosa, en la provincia de Tucumán, y cayó más de dos metros al vació donde se encontraba el foso de la orquesta de la sala.

De esta manera, desde el incidente que se llevó la vida de su padre que estuvo internado más de un año, los hijos todavía buscan justicia en la causa que se abrió contra el administrador del teatro, Raúl Armisén.

Es así que el artista estaba interpretando la reconocida canción “Te llamo para despedirme” cuando se accidentó en un lugar que no tenía la señalización correspondiente. El incidente casi le provoca la muerte inmediata y fue internado de urgencia, luego comenzó a presentar mejoras, pero tras ser trasladado a Buenos Aires entró en “estado crítico” y quedó internado en el ALCLA hasta sus últimos días.

Desde entonces, los hijos de Sergio Denis buscan que se haga justicia por la muerte de su padre, que no era la primera víctima que se había lastimado en ese escenario. En este sentido, Bárbara Hoffman afirmó en diálogo con Teleshow “Estamos en la instancia en la que estamos esperando que al director del teatro lo llamen a declaratoria como para que la causa pueda seguir avanzando”.

Luego, agregó “Mi hermano estuvo hace unos días, apenas, en Tucumán, porque la causa está radicada allá”, en referencia a Federico Hoffman. Asimismo, continuó “Así que estamos a la espera de que avance después de todo lo que venimos trabajando en todo este tiempo, lo más rápido posible para que se pueda esclarecer”.

En esta misma línea, manifestó con esperanza “Esperamos que la Justicia actúe cuanto antes” y aseguró “Yo sé que sí, porque mucha gente lo espera”.

Así, la hija de Sergio Denis expresó “No sólo nosotros como familia, que somos los primeros interesados, obviamente, pero hay mucha gente que está pidiendo justicia por mi papá”.

Al finalizar, concluyó sobre la causa judicial “Las cosas están super demostradas, desde el momento uno, en el primer video que se vio, que hubo una gran negligencia”.

También podría gustarte