La hija de Sergio Denis apuntó contra el Gobierno por la fiesta en Olivos: “No pude despedir a mi papá, no hay vuelta atrás y eso es lo que más duele”

Pasaron 15 meses desde que Sergio Denis murió después de estar un año en coma por la fuerte caída que sufrió desde un escenario en Tucumán, en pleno concierto. Su familia pide sigue pidiendo justicia, ya que aseguran que el teatro nunca se responsabilizó por el hecho.

Este jueves, Bárbara Hoffmann, hija del cantante, habló con eltrece tras ver las imágenes del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos durante la cuarentena más estricta. Visiblemente molesta, recordó que ellos no pudieron despedir al músico como hubiesen querido por las restricciones.

Tras el revuelo que generaron los videos de la primera dama junto a Alberto Fernández y un grupo de amigos en la residencia presidencial, Barbara escribió en sus redes sociales un duro mensaje. “El 15 de mayo de 2020 falleció mi papá. Yo no pude viajar a despedirlo. Como tantas otras personas, me quedé sin poder dar ese último abrazo tan necesario y él sin haber podido ser despedido de la manera que merecía después de 50 años de carrera”, publicó en su cuenta de Instagram.

Luego de la publicación para sus seguidores, habló esta tarde con Alejandra Peñalva en eltrece y profundizó sobre el malestar que le generó ver esas fotos de la fiesta de Olivos: “Siento bronca porque nosotros hicimos lo que nos dijeron que teníamos que hacer, porque tampoco pudo despedirlo la gente que lo siguió toda su carrera”.

Luego, sentenció: ”Pero lamentablemente, con todo lo sucedido en estos días nos damos cuenta de que era para unos pocos o para unos cuantos”. Hoffmann se mostró angustiada por lo que vivió cuando su padre murió y reflexionó: “No hay vuelta atrás y eso es lo que más nos duele”.

Sobre la causa que investiga la muerte de Denis, aclaró: “No estamos contentos con los tiempos de la Justica. Nosotros necesitamos una respuesta cuanto antes, mi papá necesita esa tranquilidad y nosotros también”. Al mismo tiempo confirmó que su papá murió por la caída y no por una patología previa.

También podría gustarte