La “Hiena” Barrios boxeó con otro preso en el penal de Campana donde está detenido

El ex campeón del mundo Rodrigo “La Hiena” Barrios boxeó con otro preso en el penal de Campana, en donde está detenido en el marco de una causa por violencia de género, según se dio a conocer en las redes sociales.

En las imágenes que se viralizaron se lo ve a Barrios, de 45 años, haciendo guantes con otro interno del penal de Campana, al tiempo que varios reclusos también observan la situación y lo alientan en la contienda.

El video en que se lo ve a Barrios peleando lo publicó el sitio Boxeo Mundial y ahí se lo puede observar en pantalones cortos, con el torso desnudo y trenzándose con su ocasional rival, aunque en el patio del penal, no en un cuadrilátero.

Barrios cumple prisión preventiva, luego de haber estado detenido dos meses en la Comisaría 1 de Tigre, tras ser denunciado por su ex pareja, María Soledad Muñoz, a quien atacó y amenazó con un arma.

En febrero, Muñoz lo acusó de haberla golpeado y amenazado con un arma y la “Hiena” fue imputado por “lesiones agravadas por el vínculo y amenazas”.

También podría gustarte