La furiosa reacción de Thiago cuando le pusieron un video de Agustín contando su estrategia en GH: “No lo puedo ni ver”

Thiago es el último participante que abandonó Gran Hermano y esta semana estuvo en varios programas donde se fue enterando de todo lo que pasó mientras él estuvo adentro de la casa. El viernes dijo presente en La Noche de los Ex, analizó su paso por el programa y criticó duramente a Agustín.

Robertito Funes presentó un clip que tenía que ver con la decisión de Marcos de salvar de la placa a “el león”, su amigo dentro de la casa. Luego el conductor le contó a Thiago la actitud que había tenido Agustín cuando había salido en la primera instancia. “Quiero decirte que acá Agustín te defenestró y dijo cosas muy fuertes tuyas. Cuando volvió a entrar a la casa no sé qué pasó que como que aclararon las cuentas”, le dijo.

Por su parte, el joven de González Catán reconoció no estar al tanto de sus dichos y Robertito quiso saber la mirada que tenía de su excompañero de Gran Hermano. “Yo no lo puedo ni ver a Agustín porque se hace el estratega y no sabe nada. Quiere agarrar un poco de todo y un poco de aquello y ni él sabe”, lanzó sin filtro.

Al mismo tiempo, Ximena Capristo desde el panel se puso del lado de Thiago. “A él se lo ve así tal cual es. Quizás alguna pavada que le jugó en contra o que hizo pero porque él se muestra así”, dijo la ex “hermanita”.

Recordemos que Agustín volvió a ingresar a Gran Hermano por el voto del público en el repechaje y esta semana quedó en placa junto a Ariel Maxi. La casa está expectante por la próxima eliminación del domingo y a medida que la competencia avanza, la tensión es cada vez mayor. Sin dudas, la eliminación de uno de los más queridos pegó fuerte puertas adentro.

También podría gustarte