La furia de Cinthia Fernández: subió una foto semidesnuda, Instagram la censuró y decidió redoblar la apuesta

Este jueves Cinthia Fernández estalló contra Instagram. Es que la plataforma le censuró un posteo de tres fotos artísticas en las que se mostró semidesnuda. Indignada, la bailarina hizo un contundente descargo, duplicó la apuesta y desafío a la red social.

Todo comenzó el miércoles por la tarde cuando la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) promocionó una marca de batidos proteicos. Para hacerlo compartió tres fotos suyas en las que aparecía sin ropa interior.

La publicación no pasó inadvertida entre sus más de cinco millones de seguidores. Si bien muchos la halagaron, otros le dejaron duras críticas. “Amo que me puteen por estar en bolas. ¿De verdad una bombacha o un cul… te hace más hueca?”, les preguntó y advirtió: “Estoy con el bloqueo a full”.

En sus historias, Cinthia continuó con su defensa y dio cuenta de que Emilia Attias hizo exactamente la misma producción. A modo de paralelismo, compartió las dos imágenes y llamó a la reflexión: “Lo que es el prejuicio, ¿no? Yo soy una put… y Emilia es una cosa divina y es artística”.

Incluso, la precandidata a diputada nacional del espacio Unite sacó algo positivo del mal trago: dijo que utilizará lo ocurrido como inspiración para proponer una campaña contra la violencia y el bullying.

Indignada, ella realizó un fuerte descargo a través de sus historias donde cuestionó la drástica medida para con su persona. “¡Qué locura! Instagram me borró la foto. Pero señor, Emilia Attias también la tiene, señor, ¿quiere que le muestre varias fotos de hombres que están desnudos y no se las borran. ¡Qué feo! ¡Qué papelón!”, comenzó diciendo.

Acto seguido mostró desnudos de Nicolás Tacho Riera, Adabel Guerrero y Juanita Viale, entre otros y reclamó que ninguna de esas imágenes fueron eliminadas. Tras la seguidilla de denuncias, fue por más: “Probemos en Twitter. Ahora bloqueame esta. Foto, eh, no piensen mal’”.

Mientras tanto, compartió otra imagen de dicha producción pero con ropa interior, para evitar que se la borren. “Bloqueame esta con bombacha… Dejo todo mi descargo en las historias y una reflexión importante sobre la discriminación que les va a cerrar la boca a mas de uno. Y con imágenes, eh…”, escribió.

También podría gustarte