La escalofriante amenaza de un barrabrava con un arsenal de guerra: “Te doy 24 horas para que le devuelvas la pistola a mi amigo”

Mostró una pistola calibre 9 milímetros, una escopeta automática calibre 12/70 y un fusil de asalto de combate con culata rebatible calibre 7,62. Luego sacó de arriba de una cama otra escopeta calibre 12/70, una pistola ametralladora calibre 9 milímetros.

Los fiscales Arturo Haidar y Sebastián Szeifert convocaron a pesquisas de la dirección de Inteligencia Criminal Estratégica (DICE) de la Agencia de Investigación Criminal de la Policía de Santa Fe para saber si este hombre está vivo, conocer su identidad y secuestrar la totalidad de las armas, las balas y cartuchos exhibidos.

Las imágenes pusieron en alerta al Ministerio de Seguridad de Santa Fe que dirige Jorge Langa, se hizo la denuncia correspondiente y se abrió una investigación de oficio que lleva adelante Haidar.

Intentaron vincular a este personajes al jefe de la barra de la Bomba, Fabián Galeano, tal como se autodenomina la barra de Unión, pero claramente no era. Sin embargo, la Policía se enfocó en esa barra para tratar de sacar su nombre y también investigó en el negocio del narcomenudeo pero por ahora no hay resultados.

Los jefes de la barra que fueron expulsados de Rusia durante el Mundial junto a otros cinco violentos de Unión por agredir a hinchas croatas y además tuvieron derecho de admisión, viajaron a Buenos Aires al partido contra River en el Monumental, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

También podría gustarte