La echaron de su trabajo por jugarle una mala pasada a su ex y avisarle después

Una usuaria trató de hacer una pequeña “broma de mal gusto” en su trabajo para algo que tenía que ver con su vida privada y se volvió furor en Tik Tok, donde cientos de personas le expresaron su enojo.
 
A Ángela  la echaran del trabajo por querer vengarse de su ex: le vendió preservativos que estaba vencidos.

 

La joven, que cuenta con varios seguidores en la red social de vídeos, detalló en la plataforma el particular e inusual método que usó para jugarle una mala pasada a su ex ya que no habían terminado en buenos términos.
 
Sin embargo, la pequeña broma no fue tan graciosa como ella esperaba y le costó un precio muy alto: que la despidieran de su trabajo.


“Para mi ex que vino de casualidad a la farmacia que yo trabajo a comprar condones, fijate la fecha de vencimiento porque me confundí y creo que te dí unos que ya expiraron”, escribió la joven en su Tik Tok junto con un video de ella en modo de burla.

Esa publicación se hizo viral rápidamente y miles de usuarios salieron a criticarla y a decirle que no podía ser tan irresponsable, ya que ese chiste podría traer graves problemas.

Luego de unos días, la joven subió otro posteo de una grabación de ella con un filtro de un payaso llorando en la que decía: “Por hacerme la graciosa me despidieron”.
 
Y luego terminaba manifestando: “Y lo peor de todo es que era fake (falso)”. 


Por esto, Ángela, dejó sin palabras a miles de usuarios de TikTok que salieron a criticarla.

“¿Cómo pudiste hacer eso? Le podría haber pasado algo grave”, “Hay chistes que no se hacen, te pasaste de la raya”, “Me parece bien que te hayan echado, fuiste muy irresponsable”, “Nadie te cree que fue falso, e obvio que lo hiciste por despecho”, fueron algunas de las respuestas al posteo.

Es muy común que al querer hacer una broma alguien se pase de la raya,  y cuando así sucede varias veces, esas situaciones traen una lección consigo para que las personas aprendan y no vuelvan a repetirlas. 

También podría gustarte