La confesión de la ex novia del femicida que se cree gato: “Odiaba a los animales”

Sigue el juicio contra Gilad Gil Pereg (40) -el hombre que se cree gato y está acusado de haber matado y enterrado en el patio de su casa de Mendoza a su madre y su tía-, declaró la ex novia del acusado y desmintió su supuesto amor por los animales.

La mujer compareció ante el jurado popular y dijo que que se peleó con el hombre “porque odiaba a los perros y gatos que yo tenía”, según informa el Sitio Andino de Mendoza.

La mujer relató que en 2009, poco tiempo después de que Gil Pereg pisara suelo mendocino, inició una relación sentimental con él.

“Nos alejamos porque él odiaba a los animales. Yo tenía perros y gatos y a él le molestaban. Una vez pateó a un perro en plena calle”, confesó.

Este jueves también declararon efectivos policiales y peritos que trabajaron en los allanamientos en busca de las víctimas. Confirmaron que la madre, Phirya Saraussy (63) fue estrangulada y su tía, Lily Pereg (54), asesinada de tres balazos.

Las lesiones post mortem marcan el ensañamiento del asesino. Los estudios forenses realizados determinaron que después de su muerte, los cuerpos de Phirya y Lily fueron mutilados.

“Uno de los cuerpos había sido atravesado por una barra de hierro que ingresaba por la oreja con salida por el cráneo, sumado a otros cuatro hierros introducidos hasta el abdomen. El otro cuerpo presentaba las mismas lesiones, pero con salida por el tórax y el dorso”, de acuerdo con el informe del Cuerpo Médico Forense.

También podría gustarte