La Ciudad busca a los jóvenes que se robaron los carteles de señalización de Triunvirato y Olazábal durante los festejos

La Policía de la Ciudad busca a los dos jóvenes que protagonizaron el robo de los carteles de señalización vial de Av. Triunvirato y Av. Olazábal durante los festejos por el recibimiento de la Selección argentina.

El hecho ocurrió el martes pasado y los jóvenes, ya identificados, subieron una foto donde se los ve sosteniendo los carteles con la leyenda “festejar es chorear”.

Se espera que cuando sean capturados ambos protagonistas sean imputados por el robo de propiedad pública en Villa Urquiza, lugar donde se concentraron los festejos por la obtención de la Copa del Mundo.

1366-1671632731221221525.jpgComenzaron a reparar la fachada del Obelisco tras los festejos. Foto NA: JUAN VARGAS

 

Aunque no deja de ser un robo bastante particular, durante la caravana también se denunció el hurto de semáforos entre otras pertenencias públicas y privadas así como también vandalismo en diversos comercios de la zona del Obelisco.

Por los festejos hubo 30 detenidos de los cuales todos ya fueron liberados. En los incidentes entre la Policía y los hinchas los 21 efectivos que resultaron heridos recibieron el alta médica. 

Todavía continúa investigándose el robo de una impresora de la sucursal del Banco Galicia que queda a 200 metros del monumento histórico. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran cuando un grupo de personas ingresa dicho objeto a una camioneta blanca ploteada con el logo de la TV Pública. 

El conductor de dicha camioneta fue detenido y aseguró que se trató de un plan donde quedó ligado y que no tienen nada que ver con el robo efectuado.

También podría gustarte