La China Suárez llamó a Yanina Latorre para decirle de todo pero ella la frenó en seco: los detalles

La China Suárez y Yanina Latorre tuvieron un fuerte cruce telefónico. Todo comenzó con una información que la panelista intentó corroborar con un amigo de la actriz que luego le informó que lo habían llamado. Furiosa e indignada, llamó a Latorre para ponerle los puntos pero del otro lado se encontró con una topadora.

“Me dijo cuál era la obsesión que tenía con ella que me la pasaba haciendo programas enteros sobre ella. Me gritaba y le paré el carro totalmente”, reveló Latorre y sumó: “Le dije que aunque todos dicen que es una pu… para mí no lo es, le dije que para mí era mala persona y que era patético tener su edad y que se hablara más de con con… que de su trabajo”

Después, continuó en un ida y vuelta con Ángel de Brito sumando detalles:

Yanina: me dijo que no le gritara porque a ella no le gritaba ni su mamá, a lo cual le dije que había hecho muy mal. Me dijo que yo había estado en su lugar pero le dije que no, que fui cornuda y que fue el polvo más caro de la vida de mi marido.

Ángel: ¿qué te dijo?

Yanina: no la dejaba hablar. Le dije que era mala persona, que ella sola se metió en la boca del lobo y que encima, los que venden información son los que están alrededor de ella. Son los que filtran los datos.

Ángel: ¿Todo eso le tiraste de una?

Yanina: lo que más me sorprendió fue que le dije que no podía empomarse al marido de Wanda Nara y pretender que no se hable de eso y ella no me lo negó. Me dijo que la próxima vez la llamara a ella porque estaba cansada de tener que llamarme, pero le dije que no porque si lo hacía, me iba a mentir en la cara como le hizo a Rial, que le juró por su hija que no se había encamado con Vicuña.

Ángel: además, entiendo que no se le puede caer sólo a ella pero cuando fue lo de Tobal, se mostró muy altanera. Fría y asquerosa como es siempre y después se comprobó. Cuando fue lo de Pampita, dijo que no había hecho nada y que una loca salió a pegarle y después armó una familia… o sea… es muy difícil creerle.

También podría gustarte