“La Chilindrina” venderá su casa de Acapulco para pagar deudas

María Antonieta de las Nieves, la actriz que le puso la piel al personaje de La Chilindrina en el Chavo del 8 dio una entrevista para el programa de “Ventanenado”, donde la artista de 68 años contó que pondrá en venta su casa ubicada en Acapulco, para pagar los gastos médicos.

“No hemos terminado de pagar. Nos va a tardar bastante en terminar de pagar. Lo de México sí. Aquí tenemos un seguro médico, pero de todas maneras es un seguro médico que tú tienes que pagar equis cantidad cada vez que tú entres a un hospital”, explicó.

Según explicó, la deuda se hizo muy grande debido al altísimo costo de los medicamentos. De acuerdo a su relato, cada semana deben gastar cerca de 35.000 pesos en los remedios para los dos.

“Yo me puse muy grave cuando a él le pasó esto. A mí me vino una cosa que se llama fibromialgia, que gracias a Dios ya estoy librando pero sí es una enfermedad muy fuerte y los dos estamos. Por eso tenemos un enfermero y una enfermera”, mencionó.

Ante la falta de otro recurso para pagar las cuentas, la “Chilindrina” decidió vender la propiedad. “Pero no importa, las cosas buenas están para solventar las malas”, dijo ante las cámaras.

María Antonieta y Gabriel Fernández están casados hace más de 50 años y producto de ese matrimonio tuvieron a Gabriel y Verónica Fernández Gómez.

También podría gustarte