La chicana futbolera del Presidente a Bolsonaro por la Copa América

El presidente Alberto Fernández y su par de Brasil, Jair Bolsonaro, se encontraron este sábado en el marco de la Cumbre de Líderes del G20 que tiene lugar en Roma y volvieron a intercambiar saludos y bromas futbolísticas.

En una breve conversación que mantuvieron en el inicio del encuentro internacional, el mandatario argentino le recordó a Bolsonaro el triunfo de la Selección Argentina de fútbol en la final de la Copa América.

“No me felicitaste” por la victoria de Argentina ante Brasil, le reclamó Fernández a su par brasileño en tono amistoso.

“En el saludo de la Cumbre del Mercosur, Bolsonaro le había dicho que Brasil iba a ganar 5-0 y Alberto le recordó que no lo felicitó porque terminó ganando Argentina”, detalló la portavoz del Presidente, Gabriela Cerruti.

A la vez, Fernández y Bolsonaro reiteraron la intención de trabajar juntos para “fortalecer el Mercosur”.

El encuentro entre los presidentes de Argentina y Brasil se dio en el marco de la fotografía de familia que se tomaron los líderes del G20 en el inicio de la Cumbre, que comenzó este sábado y continuará el domingo.

En la última conferencia del Mercosur, Bolsonaro había augurado ante Fernández que en la final de la Copa América, Brasil derrotaría a Argentina por 5 a 0.

Ahora, el presidente argentino no dejó pasar la ocasión de recordárselo y reclamarle una felicitación, algo que el brasileño recibió con una sonrisa.

También podría gustarte