La burla del vicepresidente del Banco Nación tras la decisión de prohibir las cuotas en los viajes al extranjero

Matías Tombolini, vicepresidente del Banco Nación, festejaba ayer los goles de River desde su cuenta de Twitter personal cuando varios usuarios comenzaron a quejarse de la medida del Central de prohibir las cuotas en los viajes al extranjero y los gastos que se realicen en el exterior.

“Gaaaaal [por gol]”, fue lo que escribió tres veces Tombolini en tres post diferentes para festejar los primeros goles de River, que ayer ganó el Torneo 2021, 4 tantos contra 0 a Racing. Ante esto, un usuario le reprochó: “Che chanta, en vez de gritar, qué pensás de no poder comprar en cuotas pasajes al exterior. seguís defendiendo a estas lakras. ah, me olvidaba te vendiste por un sueldo”.

Tombolini, lejos de tomar en serio la queja, prefirió burlarse con ironía: “¡Gal en cuotas! Si querías cuotas, ahí tenés 3. Besis”.

El Banco Central (BCRA) prohibió la posibilidad de que los argentinos compren pasajes, alojamientos o servicios en el exterior en cuotas con su tarjeta de crédito.

A través de la Comunicación 7407, la entidad que conduce Miguel Pesce informó ayer a las entidades financieras y a las empresas no financieras emisoras de tarjetas de crédito que desde mañana no se podrán financiar en cuotas las compras de pasajes hacia otros países y de servicios turísticos en el exterior efectuadas a través de los plásticos.

También podría gustarte