La Argentina gobernada por el narco: Alberto Fernández dijo sobre el mensaje mafioso a la familia Messi que “algo más habrá que hacer”

El presidente Alberto Fernández se refirió al ataque que sufrió el supermercado de la familia Roccuzzo en Rosario y el mensaje mafioso contra Lionel Messi, y admitió que “el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio”, en la provincia del noreste.

Desde La Poma, Salta, reveló que el Gobierno analiza medidas para combatir al narcotráfico que azota a Santa Fe. “Hoy amanecí con una noticia fea, que habían baleado un supermercado, y me comuniqué con el intendente, y el jefe de Gabinete, y les dije que pongamos en marcha porque algo más habrá que hacer”, sostuvo en el acto de entrega de las primeras casas del programa Habitar Comunidad.

“Estamos haciendo mucho pero algo más habrá que hacer. Allá, en Rosario, el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio y hay que hacer algo por los rosarinos y santafesinos porque son argentinos”, planteó acompañado por el gobernador Gustavo Sáenz en la entrega de la vivienda 90 mil.

Hay que hacer algo por los rosarinos y por los santafesinos porque son argentinos”, resaltó el jefe de Estado.

Además, el Presidente contó que ya en tierra salteña, recibió un llamado de su ministro de Economía, Sergio Massa, quien lleva adelante la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y enfatizó: “Todo es la Argentina, la que padece la violencia de Rosario, la que pelea frente al fondo para seguir desarrollándose, y la que está en La Poma que necesita del Estado para poder crecer”.

El Presidente se refirió a lo ocurrido en un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, que fue baleado en la madrugada de este miércoles. En el lugar se encontró una nota intimidatoria para el futbolista del París Saint Germain: “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”.

Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 2:58 en el Supermercado Único situado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo, en la ciudad de Rosario. El comercio recibió 14 impactos de bala en su frente, todos en el frente de las persianas.

En las cámaras de seguridad se observa que dos personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se bajó y ejecutó los disparos.

El incidente reabrió la polémica sobre el narcotráfico en Rosario y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó: “Los narcos han ganado”.

En tanto, la oposición apuntó duro al Gobierno y reclamó las renuncias del Presidente y el ministro del área.

 

También podría gustarte