L-Gante defenestró al productor que lo acusó de hacer excéntricos pedidos para un show: “Pedazo de…”

Whisky, champagne, una consola de juegos Play Station 5, un televisor plasma de 55 o más pulgadas pulgadas y un catering de comida fueron solo algunos de los items que difundió la productora Oneblood Music Incorporated sobre la ausencia del artista de General Rodríguez.

“Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos. Por eso, estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el día 9 de octubre de 2021 en la ciudad de Venado Tuerto”, había anunciado el equipo.

Ante las críticas que recibió, Elian Ángel Valenzuela negó las versiones y arremetió contra el productor que lo calumnió “Acá estamos rey, mi mamá. Tranqui. ¿Vos ves alguna Play, algún LCD de 55? No se coman el chamu”.

Además, el intérprete de 21 años expresó su enojo a través de su cuenta personal de Facebook y aseguró que es mentira: “Gente eso de Venado Tuerto es ‘chamu’. Se debe a que el chanta del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo. Una que yo no escabio y otra que no juego a la play cuando estoy trabajando. Corta. Pedazo de garca, ya te vas a poner el moño”.

 

 

También podría gustarte