Karina Jelinek viajó con Flor Parise a Miami: “fue para empezar el tratamiento para ser madre”

Cuidadosa de su vida amorosa, Karina Jelinek juega al misterio cada vez que en una nota le preguntan por su presente sentimental. Incluso, dejó abierta la posibilidad de enamorarse de un hombre como de una mujer.

Pese a su reserva, pocos días atrás, la modelo se mostró en redes junto a Florencia Parise, con quien afrontó rumores de noviazgo, dándose un beso y luego luciendo un significativo tatuaje que se hicieron en honor a su estrecho vínculo.

En ese marco, Yanina Latorre le dio un móvil a LAM desde Miami en el que contó que Jelinek y Parise están en Miami y preguntó por su supuesto noviazgo. “Acá se hace la fiesta Bresh y se te llena de famosos. Estaba Karina Jelinek. ¿Ya la blanqueó a la novia?”, indagó la panelista, quien tiempo atrás ya había anunciado el vínculo afectivo entre las famosas y Karina se había ofendido.

Atenta a la pregunta, Cinthia Fernández le respondió: “Con los besos, supongo que sí”. Y Andrea Taboada agregó: “Sí, a Flor Parise”.

Sin opinar del supuesto romance, Ángel de Brito reveló el importante motivo del viaje de Karina a Miami: “Karina está allá, pero creo fue para empezar el tratamiento para ser madre. Creo que fue para eso”.

A mediados de junio, salió al aire el programa de PH, Podemos hablar, en el que Karina Jelinek fue invitada y esto decía sobre su deseo de ser madre, con la ayuda del vientre de una persona muy querida, a la que optó por no mencionar: “No podría quedar embarazada por un tema personal, así que una amiga pondría el vientre”.

También podría gustarte