Juntos por el Cambio, tras el allanamiento a Macri: “El presidente ejecuta la orden de Cristina Kirchner”

Luego de que la Justicia allanara la quinta “Los Abrojos” del expresidente Mauricio Macri, dirigentes de Juntos por el Cambio salieron a repudiar fuertemente el procedimiento. El mismo se llevó a cabo a causa de una denuncia por violación de la cuarentena.

“A Cristina la mueve el odio, y el Presidente ejecuta su orden. Si no, que expliquen cómo un juez manda a allanar la casa de @mauriciomacri por una cuarentena, cuando el propio Gobierno la niega por cadena nacional. Usen la energía para resolver problemas, no para sembrar odio”, escribió Patricia Bullrich, titular del PRO, en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Cristian Ritondo expresó: “Allanamientos para unos, risas para otros. Lamentablemente la oposición no cuenta con los privilegios de @alferdez, que admite violar la cuarentena y no tiene consecuencias”. Junto a la publicación, el exministro de Seguridad bonaerense compartió un fragmento de la entrevista que Alberto Fernández dio semanas atrás en C5N cuando dijo al día siguiente iba a almorzar “con gente que quiero”.

Mario Negri, presidente del bloque de la UCR, también se refirió al tema: “El municipio de Malvinas Argentinas gobernado por el FdT pidió que investiguen si Macri violó la cuarentena por reunirse con tres intendentes opositores. ¿La Justicia investigará la reunión de Alberto Fernández con Moyano o solo se persiguen las reuniones de la oposición?”.

En tanto, el diputado nacional Juan Manuel López de la Coalición Cívica manifestó: “El derecho de reunión es básico en una democracia. Ni en el estado de sitio se puede limitar tanto la libertad. Quieren espiar al ex Presidente Macri, intimidarnos y desviar la atención del desmanejo de la economía. Lamentable”.

“Querer usar a la justicia para saber con quién se reúne Macri es proporcional a la debilidad del gobierno de Alberto Fernández. Nadie va a detener nuestra marcha. Fuerza @mauriciomacri”, sostuvo Paula Oliveto.

 

También podría gustarte