“Juntos por el Cambio” será el nombre del frente oficialista

A horas del cierre para inscribir a los frentes electorales de cara a las elecciones, el oficialismo anunció que “Juntos por el Cambio” será el nuevo nombre de la alianza Cambiemos, que integró a Miguel Ángel Pichetto a la fórmula presidencial, encabezada por Mauricio Macri.

El anuncio tiene como trasfondo la reunión que por estas horas se lleva a cabo en Olivos con gobernadores y dirigentes de PRO y la UCR para definir los alcances de la ampliación del frente Cambiemos, luego de la incorporación del senador peronista Miguel Pichetto como vice en la fórmula presidencial.

Por la tarde, en tanto, la flamante fórmula presidencial tendrá su primera actividad juntos en el precoloquio de IDEA que se celebrará en Neuquén.

En el encuentro “Vaca Muerta y su cadena de valor local” se debatirá durante todo el día propuestas para el desarrollo económico y social de la Argentina y de la Patagonia, con foco en la cuestión energética.

Habrá empresarios de primera línea, muchos de ellos del sector energético ligado a Vaca Muerta, además de los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez, y Río Negro, Alberto Weretilneck

En tanto, también esta tarde se presenta el sello en la Provincia de Buenos Aires. que llevará a María Eugenia Vidal como candidata a la reelección.

También podría gustarte