Juntos por el cambio cuestionó al Gobierno: “Un año de falsas promesas”

Este martes Juntos por el Cambio dio a conocer un duro comunicado contra el Gobierno Nacional.

Con el visto bueno de Mauricio Macri y de Horacio Rodríguez Larreta, el partido cuestionó fuertemente la gestión de Alberto Fernández. Y sostuvieron que “el balance arroja que no hubo ningún tipo de plan”.

“El Gobierno encabezado por el Presidente Alberto Fernández cumple un año. Así como al inicio del mandato apoyamos la renegociación de la deuda, entendiendo que la oposición es igualmente responsable de defender los intereses de los argentinos hoy alertamos sobre una serie de retrocesos evidentes para el país”, comenzaron diciendo en el escrito.

“No hay metas incumplidas, sencillamente porque no hay metas. El deterioro institucional del sistema republicano, los graves ataques contra la propiedad privada y el retroceso en seguridad y lucha contra las mafias aumentan la incertidumbre sobre las condiciones para el desarrollo”, explicaron.

“El Gobierno enfrentó la pandemia con una prolongación indefinida de la cuarentena, apostó al encierro de la sociedad y los resultados fueron desastrosos en materia sanitaria y económica, con el cierre de comercios, micropymes, pérdida de empleos y un pasivo educativo inestimable”, agregaron.

Por último, apostaron a la recuperación de “una visión que oriente las opciones de progreso y movilidad social que fundaron las aspiraciones de varias generaciones de argentinos y argentinas”.

También podría gustarte