Jujuy: cuatro muertos en un brutal choque frontal en Alto Comedero

Cuatro hombres murieron y otras cuatro personas resultaron heridas como consecuencia de un violento choque frontal entre dos vehículos, en la ruta nacional 66 a la altura del barrio Alto Comedero, en el acceso a San Salvador de Jujuy.

Mientras los fallecidos aun no habían sido identificados, las personas heridas fueron trasladadas de urgencia al hospital Pablo Soria por el SAME y al menos una de ellas se encontraba en estado crítico, dijeron las fuentes.

Según la Policía provincial, las personas heridas que fueron trasladadas son: Rubén Nieva, de 47 años; Juan Carlos Lencina, de 34 años; Natalia Paredes, de 40 años; y Juan Antonio Mujica, de 40 años.

El accidente se registró el domingo, pasadas las 19 horas, sobre la ruta nacional 66, a la altura del santuario Gauchito Gil, en el barrio Alto Comedero, donde dos vehículos chocaron frontalmente por causas que se investigan.

De acuerdo con los relevamientos que realizó la policía, aparentemente, uno de los conductores perdió el control del volante y se cruzó hacia el otro carril para terminar impactando de lleno con el otro rodado.

El tránsito en ese tramo de la ruta 66 estuvo interrumpido varias horas y allí efectivos de Criminalística de la Policía provincial realizaron pericias mientras la circulación vehícular se desvió hacia las calles colectoras.

También podría gustarte