Juan Manzur, el peronista que cubre “violines”, apuntó contra Mauricio Macri: “Dejó una tragedia en el país”

Juan Manzur, gobernador de la provincia de Tucumán, salió al cruce de Mauricio Macri, luego de los dichos del expresidente, que lo acusó de haberse negado a implementar, en su provincia, el plan de Expedientes electrónicos impulsado durante su gestión.

“En Tucumán hay expediente digital y el Boletín Oficial se publica de forma digital, con acceso para todos. Macri inventa cosas”, dijo Manzur .

“Yo no tomé deuda en dólares ni emití títulos en dólares. Nosotros tenemos que olvidar lo que fue la tragedia de Macri como presidente de la Nación y mirar para adelante. Dejó una tragedia, de la que después el peronismo se hizo cargo cuando empezó a gobernar el presidente Alberto Fernández y llegó la pandemia”, expresó el gobernador de Tucumán.

Cabe mencionar, que Mauricio Macri, el pasado sábado en el programa “La Noche de Mirtha”, dijo que Manzur se negó a implementar en Tucumán el proyecto de digitalización de expedientes. “Cuando le vas a decir al señor Manzur que vamos a poner expedientes electrónicos y acceso a la información pública, transparencia, independencia de poderes, el tipo te dice ‘no, yo manejo Tucumán como a mí se me ocurre”, había manifestado Macri.

Por su parte, Manzur hizo referencia a otras de las frases del expresidente: “Mirándonos a todos dijo que se iba a dormir a las siete de la tarde. O sea que gobernaba solo ocho horas”, manifestó. Y agregó que se opuso “a todas las políticas que llevó adelante de endeudamiento del país, cierre de fábricas, cierre de empresas y generar más pobreza. Estamos pagando las deudas del expresidente. Es una irresponsabilidad que diga que se iba a su casa a ver películas”.

También podría gustarte