Juan de GH salvó a una mujer que tuvo un problema en la calle y un detalle causó furor: “No soltaba el muñequito”

Luego de quedar eliminado de Gran Hermano, Juan Reverdito retomó su trabajo de taxista. Todos los días lleva a decenas de personas en el asiento trasero de su auto, así como también se topa con distintas situaciones. Una de ellas fue la de una joven que tuvo un problema con una bicicleta, frente a la cual no dudó en actuar.

La propia protagonista de la situación grabó el hecho con su celular y luego lo subió a Tik Tok, desde donde luego se viralizó. “Se quedó trabada mi riñonera y apareció Juan de Gran Hermano al rescate”, comienza la publicación, junto a la que se lo puede ver junto a otros hombres maniobrando para tratar de destrabarla.

Un dato que llamó la atención de los usuarios fue que, al igual que en el reality, Juan llevaba su muñeco de Flash consigo y no lo soltó en ningún momento. Y, luego de ayudarla con su problema, accedió a tomarse una foto con la joven, siempre mostrando al superhéroe a su lado.

@anikran

jaja momento muy random #granhermano2022 #juangranhermano #juanyflash #GranHermano

♬ The Flash (Main TV Theme) – Voidoid

 

“Momento muy random”, escribió junto al posteo, que alcanzó miles de reproducciones y cientos de comentarios en pocas horas. “No soltaba al muñeco”, “Qué grande Flash, siempre ayudando” o “Me mata que no lo suelte nunca” fueron algunos de los más destacados.

El sábado pasado Juan Reverdito estuvo invitado a PH: Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, donde mandó al frente a Vicky Xipolitakis con una insólita anécdota de una ocasión en que tuvo que recogerla a la salida de un teatro de la Avenida Corrientes, para llevarla hasta el partido bonaerense de Lanús.

“Ella se subió al auto y ni saludó. Agarró su teléfono y dijo: ’Lo de las flores salió espectacular, creen que me las mandaron. Es un revuelo, salió bárbaro’”, contó en tono jocoso. Si bien no quiso dar mayores detalles, al revelar que tiene una hermana “melliza, que en realidad no son mellizas”, todos se dieron cuenta a quién se refería.

También podría gustarte