Joven santiagueña le robó el novio a su profesora y la amenazó por las redes

Una estudiante secundaria fue imputada por la Fiscalía de Monte Quemado, Santiago del Estero, acusada de amenazar a una profesora suya quien es a su vez, ex pareja del novio de la alumna. Le habría enviado mensajes por WhatsApp y comentarios hirientes en sitios truchos de Facebook.

La denuncia fue interpuesta por el abogado Ricardo Juárez Rabí y derivó en una compleja investigación a cargo del fiscal Gabriel Gómez, quien recurrió a tecnología para establecer la titularidad de chips y sitios en las redes sociales.

De acuerdo con la presentación legal, la joven tiene 20 años y la profesora, 40.

Siete meses atrás, la profesora estaba de novia con un hombre de Monte Quemado. Pero un día una estudiante secundaria se entrometió en la vida personal de la profesora.

Comenzó a ofrecerles cremas y perfumes, originándose un vínculo de amistad con la pareja.

Al poco tiempo, la profesora habría advertido que por WhatsApp algunos amigos vinculaban a la estudiante con su novio. Abstrayéndose del tenor de los comentarios, la docente confrontó a su novio quien le confirmó que mantenía una relación paralela con la joven.

De aquella confesión transcurrieron siete meses, pero la profesora se convirtió en receptora de agravios, insultos, advertencias de futura viralización de videos hot, todo ello a través de celulares y sitios falsos de Facebook, trascendió.

Con paciencia, la tecnología concluyó ahora en que todos los caminos conducen siempre al celular de la estudiante, titular de la línea, quien también habría empleado el celular de una tía para sus “amenazas”, se supo.

Después de citar a casi una docena de testigos, el fiscal determinó que la estudiante sería la responsable de las “amenazas”, delito por el cual imputó e indagó a la jovencita.

También podría gustarte