Joven salteño de 21 años asesinó a su pareja de 26 y luego se ahorcó

En las últimas horas del sábado, personal de la comisaría 102 de la Policía de Salta y la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas, fueron notificados por vecinos sobre un presunto femicidio seguido de suicidio.

Fuentes primarias de las pesquisas consultadas señalaron que cerca de las 21 un vecino alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre un hecho de sangre que se desató en una vivienda del barrio Solís Pizarro.

Personal policial se hizo presente en el lugar y constató el fallecimiento de una mujer y un hombre, identificados como Rocío González de 26 años y Ezequiel Mendoza, de 21.

Al parecer, y según las fuentes, el joven le habría quitado la vida a quien fuera su pareja y luego terminó con la suya.

Cuando los efectivos llegaron al lugar ambos estaban sin vida.

Las fuentes señalaron que vecinos y familiares del joven lograron descolgarlo y a pesar de los intentos para reanimarlo no pudieron salvarle la vida.

La mujer, en tanto, habría sido hallada en un sillón de una de las habitaciones, con aparentes signos de violencia en su cuerpo.

El hecho ocurrió en una casa del mencionado barrio, entre la avenida Santa Inés y calle Los Ñandúes.

Personal policial trabajó en el lugar, donde también se constituyó la División Homicidios y peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) quienes realizaron levantamiento de pruebas, entrevistaron a los vecinos y colectaron elementos de valor para la causa.

La investigación quedó a cargo de la fiscal penal Mónica Poma, de la Unidad de Femicidios de Salta.

El aberrante hecho configura el octavo femicidio en lo que va del 2021 en Salta, y el segundo en el mes de julio luego del asesinato en la vía pública de Lorena Vique en la plaza Costanera de Vaqueros.

También podría gustarte