Joven asesinó a su novio a fierrazos y el cadáver apareció con el rostro comido por perros

La localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, se convirtió en escenario de un macabro suceso, ya que un joven, de 28 años, asesinó a fierrazos en la cabeza a su novio, de 54, cuyo cadáver luego fue encontrado sobre una cama y con el rostro comido por perros. Efectivos policiales lograron detener al responsable del crimen. Se asegura que el homicidio fue consumado en la noche del jueves pasado.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el ilícito se descubrió en la jornada de ayer, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona muerta, que yacía en el interior de una humilde finca situada en las inmediaciones del cruce de Doctor Ronald Boyd y diagonal 75, en jurisdicción de José León Suárez.

Momentos después, los uniformados arribaron a esa vivienda, en el noroeste del conurbano provincial, oportunidad en la que encontraron el cuerpo de un individuo, de 54 años, que yacía en una cama y que tenía el rostro devorado por canes.

Peritos de la Delegación San Martín de la Policía Científica determinaron que la víctima había sido agredida a golpes en el cráneo y que el asesinato se habría consumado en la noche del jueves y al menos 12 horas antes del hallazgo del fallecido.

En el interior de la casa, los pesquisas incautaron un caño galvanizado de un metro y medio de longitud, el cual aparentemente tenía manchas de sangre.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el escenario del crimen, los servidores públicos de la comisaría de José León Suárez, con el apoyo de los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el pasaje San Pablo al 8000, en el mismo vecindario.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en esa casa, los funcionarios apresaron en forma preventiva a un muchacho, de 28 años, quien está sindicado de haber sido autor del homicidio.

Trascendió que el joven mantenía una relación amorosa con la víctima y, según el testimonio aportado por algunos vecinos, habría sido visto en la noche del jueves pasado dentro del domicilio habitado por el hombre que fue asesinado.

Autoridades de la Estación de Policía de San Martín se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Diana Paula Mayko, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de San Martín.

También podría gustarte