José C. Paz: atraparon a un ladrón, lo golpearon y lo dejaron desnudo atado a un poste

Un delincuente, que había intentado asaltar un kiosco junto a un cómplice, fue atrapado por vecinos, que lo golpearon y lo desnudaron, para luego abandonarlo atado a un poste, en el distrito bonaerense de José C. Paz. Según se conoció, el incidente ocurrió el pasado domingo en Maestro Ferreyra y Rodó, del barrio Sarmiento, en ese partido de la zona noroeste del Gran Buenos Aires.

En el momento en el que dos asaltantes ingresaron a un kiosco, la dueña hizo sonar la alarma vecinal que había sido instalada para prevenir el delito. Los delincuentes, que habían intentado apropiarse de la caja registradora, escaparon a la carrera, pero uno de ellos fue atrapado por los vecinos que rápidamente habían salido de sus casas en auxilio de la comerciante, mientras su cómplice completó su fuga.

Los vecinos redujeron a golpes al joven ladrón, lo desnudaron, lo ataron a un poste y lo abandonaron, mientras que llamaron a la Policía para que sea detenido, lo que ocurrió pocos minutos más tarde. Habitantes del barrio comentaron su hartazgo con respecto a los hechos de inseguridad que se repiten en la zona.

“Estamos hartos de los robos. A una vecina le robaron la bicicleta, a otra le entraron a la casa. También quisieron asaltar en la barbería del barrio. Queremos seguridad para poder vivir tranquilos”, señaló una vecina al mismo medio.

También podría gustarte